Blog - Gastronomia por Carlos Maribona - Blog ABC.es
"Comentario en Blog: Espeto, gracias por la info."
"Comentario en Blog: Pues podÃa acordarse Ricardo Sanz de cuando, en esta misma casa, algunos blogueros le pusieron a parir y fue Maribona el que sacó la cara por él. Por cierto, que esa defensa hizo que algunos de..."
"Comentario en Blog: Nunca me he entendido con el recetario de la sección femenina,no me gusta nada. En cambio, como dice José, hasta salsa de tomate debe de tener el de Simone Ortega. Le faltan las fotos, que a mà me..."
"Comentario en Blog: Pues menudo sitio!! No se andan con chiquitas."
"Comentario en Blog: ¿También el restaurante del hotel Dómine? ¿Cuántos restaurantes lleva ya este hombre?"
"Comentario en Blog: La última vez que estuve en Bilbao tuve la misma sensación de "nadie en la calle" y también hacÃa buen tiempo. Lo que sà encontramos fueron algunos sitios de los tradicionales abiertos, como La Viña..."
"Comentario en Blog: Ustedes perdonen, Espeto y Especial pero es que estaba leyendo el ABC, viendo a la vez las judÃas verdes de la huerta de mi vecina y era todo tan bucólico que no me ha quedado más remedio que..."
"Comentario en Blog: Pues sà me gustó el Egerie de Pannier. A veces aparecen cosas insospechadas por mi nevera y eso que me parecÃa un poco hortera envuelto en su papel de celofán y todo."
"Comentario en Blog: Especial, es tan complicado para los restaurantes lo del punto de algunos platos!!! Precisamente cuando raulc hablaba del plato de centollo de Casa Gerardo a mà se me estaba haciendo la boca agua y a..."
"Comentario en Blog: OK, JAC. Grs."
"Comentario en Blog: ¿Qué es GG ?"
"Comentario en Blog: Hace unos dÃas tomé en casa una margarita que viene preparada ya en la botella. La marca es José Cuervo. No voy a decir que sea como las que prepara Diego en Le Cabrera pero no está mal para darse un..."
"Comentario en Blog: Y para quien se atreva a cocinar, se pueden comprar productos mexicanos en La Canasta mexicana , en la calle Segovia de Madrid."
"Comentario en Blog: Lo de que te corten el jamón y lo envasen al vacÃo es lo más cómodo. Lo malo es que cobran un dineral."
"Comentario en Blog: Tiene usted razón, me quedo a medias."
"Comentario en Blog: A lo mejor me meto donde no me llaman pero hay un estupendÃÂsimo comentario de Il Trovadore que se ha quedado un poco perdido en el post anterior. O retrocedeis a leerlo o se podrÃÂa colgar aquÃÂ. "
"Comentario en Blog: JAC, estupenda LA VỈA... y sus montaditos de ib̩rico."
"Comentario en Blog: Sàseñor. Muy buena la entrevista, muy buenas las respuestas."
"Comentario en Blog: También salió buenÃÂsimo el capón relleno de Cascajares. En la caja pone que es para doce pero comimos 19 tranquilamente... y sobró un poco. Estupendo invento."