Las tareas del hogar, un potente afrodisÃÂaco, según un estudio - Sociedad - Sociedad - ABC.es
"Comentario: Yo paso el aspirador con tacones y poco mas"
"Comentario: Sarita, perdone mi atrevimiento, yo a vd. la conozco....?????......"
"Comentario: el garrote vil, mi Pepe me mata, os dejo que como le queme la cena....."
El sexo, mejor en pareja - Ciencia_Biologia_Origen - Ciencia_Tecnologia - ABC.es
"Comentario: Me han quitado el comentario pero me queda mi fiel vibrador"
"Comentario: oye! no menosprecies una plancha, que la vecina del sexto electrocutó al fontanero,sàsÃÂ, asàmismo como te lo cuento"
"Comentario: sin libertad, claro que tenemos armas, le tiro un planchazo y me quedo tan ancha"
"Comentario: FÃÂense ustedes del tal Ahmadineyad, capaz de degollar a cualquiera por infiel. O mandar una fatwa a quien se le antoje. Este personaje es poco de fiar, como la mayorÃÂa de dirigentes musulmanes..."
"Comentario: y esto pasa porque las mujeres de ahora malcrian a sus niños, llegan del cole y: mamá ÿque hay para comer? Lentejas sino la quieres las dejas y claro, se descarrian y luego dicen que Vascongadas es..."
"Comentario: Por supuesto que son españoles, pero en realidad poco tienen que ver los nos con los otros, que conste que no opino que deba desmembrarse la patria, todo lo contrario, pero el juego cansino de la..."
"Comentario: Al final venden el voto por un puñado de lentejas. "
"Comentario: Patanegra, el que existan algunos majaras que quieren destripar España, no quita que me guste comerme unas ostras en la calle de La Piedra, en Vigo. Y yo soy del Sur, y siempre me he llevado muy bien..."
"Comentario: Pero todavÃÂa se cree alguien la mitologÃÂa esa de que España es la octava potencia industrial del mundo? De verdad todavÃÂan quedan lerdos para no entender la realidad?"
Las tareas del hogar, un potente afrodisÃÂaco, según un estudio - Sociedad - Sociedad - ABC.es
"Comentario: Asàestoy yo, no paro, a cien todo el dÃÂa, y mi Pepe, calienta la plancha Maruja, y claro Maruja corre y corre y Pepe? ÿque hace Pepe?"
"Comentario: portomayor, en Europa somos una monarquia bananera, no por el monarca, sino por los monos que destripan las bananas..."
"Comentario: Normalmente el Sr Oreja suele hacerse el sordo..."
"Comentario: Pues anda que los gallegos con los andaluces!"
"Comentario: Es normal que cada uno tire para lo suyo...qué tienen que ver por ejemplo los vascos con los murcianos???"
"Comentario: Una habla de un estado federal...en España? permÃÂtame que sonrÃÂa la ocurrencia..."
Solo tienes que introducir tu email, contraseña y usuario.
RegistroEntra en ABC a través de: